Tengo una duda amigos de ¿Cuántos años dura el DIU de cobre?

amig@s llevo 6 años usando el DIUde cobre, la verdad es que me dolió muchísimo cuando me lo pusieron, no he tenido hijos. Apenas pregunté a la clínica donde me lo pusieron y me dijeron que duraba 5 años, pero al leer en la web dice que 10 años. ¿Por su experiencia, cuál es la fecha ideal para cambiarselo? Quisiera volver a usarlo pero no quieropasar por el dolor, casi me desmayo. ¿Qué método sugieren? Uso también el parche. ¿Es mejor la inyección, el implante?

1 respuesta

Respuesta

El diu es de los menos efectivos y no duele en si pero incómoda demasiado son 5 años y ojala te lo quites No se si te dure mucho la regla por eso ja ja