¿Es normal manchar antes de terminar el blister de pastillas anticonceptivas?

Estoy un poco asustada porque ahora en la mañana note que he expulsado flujo marrón como si me fuera a bajar la regla, pero aún me quedan cuatro pastillas para terminar el blister. Llevo un año tomando Yasmin y siempre el periodo me baja al quinto día de la semana de descanso, por ello me ha asustado el hecho de manchar a cuatro pastillas. He tenido relaciones con couto interrumpido como método de respaldo, y normalmente me tomo la pastilla entre 2:00 pm y 2:30 pm, aunque un día me retrase hasta las 4:¿00 pm. Es normal que esto pase o dereria contemplar la idea de un embarazo?