Uso de inyección anticonceptiva y combinación de la pastilla de emergencia

¿

Por favor ayuda yo me cuido desde hace un año y medio con la inyección mensual anticonceptiva pero esta ultima vez en una fiesta consumí cocaína y que vergüenza pero es real entonces por el miedo aque cortara el efecto de la inyección al día siguiente tome la pastilla de emergencia mi pregunta es si puede a ver un embarazo? O que consecuencias esto fue hace 8 días pero me duelen los senos también esto a que se debe por su pronta respuesta

1 Respuesta

Respuesta

Si te tomaste las pastillas antes de las 72 hs no creo que estés embarazada, de hecho al tomar la pastilla produce retraso o adelantó menstrual dependiendo del siclo en el que estés al tomarlas

Las pastillas de emergencia son muy efectivas si los Tomás dentro de las 72 hs después de tener relaciones y lo tomas antes de las 72 hs mucho mejor, cuando más pronto lo tomes mejor

Haci que tranquila si lo tomaste a hora no tienes porque preocuparte