¿Cómo impedir que la información se guarde automáticamente en las tablas, si lo sólo al darle al clic en el botón Guardar?

Al entrar al formulario y desplazarme entre los registros puede cambiar la información de los campos y al pasar al siguiente registro se guarda automáticamente los cambios en las tablas e igual pasa al crear un nuevo registro.

Quisiera que no fuera posible guardar los cambios a menos que de clic en el botón Guardar que cree con el asistente para botones, avisándome si deseo o no guardar los cambios realizados.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que quitar lo que tienes en el origen del registro de tu formulario y hacer la inserción por medio de código vba.

Si lo quieres hacer te mando un ejemplo de como hacerlo .

Dejame tu respuesta