Msgbox "confirmar guardar"

Tengo una pregunta tal vez sencilla pero no lo he podido resolver, tengo un formulario en el cual se pueden editar los registros, pero necesito que no se cambien automáticamente, es decir que mande un msgbox que pregunte "esta seguro de realizar cambio" si se le da en aceptar que se cambien los registros si se da en cancelar que no se cambie nada, y que este msgbos salga al momento de cambiar de registro, cerrar, o agregar uno nuevo, no se si me explique

1 respuesta

Respuesta
Bueno en realidad cuándo ingresas a un campo o cuando cambias de registro automáticamente se guardan en la tabla quizá lo que puedes hacer es mejor agregar un botón que elimine registro para lo cual ya lo hace el asistente.
Esto no funciona como en Visual Basic donde tienes que conectar los formularios con las tablas en access debes generalmente conectarlas desde el principio así que lo que puedes hacer en el mesage es ya sea eliminar el registro cuando le den cancelar o alplicar un Me. Undo en tanto campos sean los que tiene tu tabla
Para el mesage deberás poner en el Evento "Al hace clic" del bortón lo siguiente
Respuesta = MsgBox("sefsdf", vbExclamation, "AVISO")
if Respuesta = vbyes then
docmd.save
else
Me. Undo
Endif
Gracias por el interés amigo, esa es precisamentelacuestion que automáticamente al ingresar datos se guarda el registro y si se elimino ya dio de alta un id y como estoy utilizando este id como un numero consecutivo no puedo tener id brincados,