¿Esto es Desorden Hormonal o embarazo..?

Mi Novia tienes demasiados Sangrados No se si sean por la Post day, Pero Ya llevaríamos a Cumplir 1 Mes de Lo que paso, Pero tiene Ascos Y Sensibilidad en el Olor, Pero su estomago esta igual de Grande aunque inflamado, A Los 12 días Se hizo una prueba y salio Negativo Se a Hecho otras 5 Caseras Y Son negativas Igual, ¿qué sera esto?

1 Respuesta

Respuesta

Es parte de la pastilla o bien problemas hormonales.. busca los efectos secundarios de la postday se darán cuenta que son síntomas normales.