Se puede conectar un motor cualquiera con una placa BQ (o una placa de otra marca) para después programarlo a mi gusto?

Tengo la intención de montar un motor a un dispositivo móvil y conectarlo a algún tipo de placa como la BQ para luego poderlo programar y manipular a mi aire. El problema es que no se muy bien como realizar esta conexión por eso agradecería que se me explicara detalladamente como hacerlo

1 respuesta

Respuesta

Si estas habituado al Arduino no tendrás mayor problema. Hay cantidad de tutoriales en Internet y ( Robótica) que te indican modos de conexión y circuitería para controlar motores, normalmente accionados por salidas transistorizadas y relé.