Cuanto cloro debo echar en una piscina de plástico de 2282 L y mide 260x160 cm

Acabo de poner una piscina de la marca intex de plástico tiene su depuradora pero no se que cantidad de cloro en grano le debo echar. Mide 260x160 cm y tiene la capacidad de 2282 litros de agua.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero de todo no le pongas cloro en grano ya que vas ha marchar la lamina del suelo y les vas a quitar el color

Lo mejor es un dosificador flotante en el metes un par de pastillas de 3 componentes lo pones al minino y vas comprobado el cloro si ves que tiene poco lo abres un poco mas de esta forma asta que le cojas la abertura necesaria

El cloro ideal es 3 y 5 ppm (partes por millón)

Y ph 7.2 y 7.6