Si soy virgen y solo tuve roces con mi novio y le salio el liquido pre seminal puedo quedar embarazada?

Fueron unos minutos que estuvimos así pero no hubo penetración alguna

1 Respuesta

Respuesta

Si nunca hubo penetración ni eyaculación dentro no hay posibilidades para un embarazo, ...

Bien, aveces no importa si eres virgen o no, te puedes quedar embarazada igual (porque si estas en tus días más fértiles y el penetra y eyacula vas a quedar embarazada igual) si que haya roto el himen, no estés preocupada que no podrá aver embarazo, saludos y cuídate abrazos😊😊 ...