¿Hay algún riesgo si le metí dos veces mi pene a mi novia sin condón? (Sin venirme ni nada)

Un día mi novia quería que se lo metiera entonces solo se la metí una vez y a los tres igual pasó pero solo se la metí dos veces y nunca sentí ganas de venirme y nunca tuve húmedo mi pene al momento de sacarlo de la vagina

1 respuesta

Respuesta

Primeramente si no te vino eyaculación es imposible que haya un embarazo si eso es tu miedo. Y por otro lado si van a tener relación lo mejor es que se cuiden!

Espero haya ayudado😙

¡Gracias!  Si Solo que que eso pasó sin querer pero ya nos cuidaremos más, no queremos un hijo, Algún tip o té para tener menos probabilidades de embarazo?

Ahora para que le baje a tu novia si eso, que se tome un te de ruda eso hará que le baje la regla pero no es un anticonceptivo sólo es un te para que ella mestrué normal

Pero a la hora que tener relaciones no hay ningún te que evite el embarazo, lo que tienen que hacer es cuidarse usar condón o Que tome pastillas anticonceptivas.. Y a cuidarse mucho