Es embarazo o no? Necesito opiniones

Mi última regla me vino el 8 de abril, generalmente me dura 3-4 días, cada 29 días. Despues de unos días que se fue mi regla tuve relaciones sexuales sin protección y hubo eyaculación, a las dos semanas tuve un flujo marrón, me saque una prueba de embarazo y salió negativa... Unodias despues tuve nuevamente relaciones sexuales, cuatro veces más para ser exacta, sin protección y hubo eyaculación. Ahora tengo 12 días de retraso y el día de ayer al momento de hacer pipi y secarme ví como un manchado rosa pálido, ¿qué será? ¿Estaré embarazada?

Respuesta

Te recomiendo que te hagas un test de orina de embarazo. Si salé negativa seguro es un desajuste hormonal solamente. Quizás estes embarazada y cuando t hiciste la prueba de embarazó era muy pronto por que las de orina tienes que tener varios días de retraso y la de sangre al menos un día de retraso para que sea confiable el resultado.

El dia de hoy me bajo la regla muy normal , y me parece raro ya que lo intenté varias veces y no me cuide...

Muchas gracias por su respuesta 

¿No has salido embarazada? Estamos en las mismas llevo 2 meses intentando y nada me han comentado que no me preocupe que cuando menos lo espere estaré embarazada. Toma ácido fólico yo empecé a tomar para estar preparada cuando me embaracé .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas