Quemador Presomatic 100 Go no da presión

Estoy haciendo una maqueta con un quemador Roca Presomatic 100 Go para mis alumnos del instituto pero tengo problemas de presión.

El quemador ha estado funcionando hasta ahora pero al montarlo en una bancada no es capaz de dar presión.

Le he anulado la caja de control y he puesto los elementos eléctricos independientes, le he cambiado el acoplamiento, las boquillas y alimento mediente dos latiguillos nuevos de un bidón de gasoil directo al lado de la bancada.

He desmontado la bomba pero no consigo determinar cual es el fallo. El quemador produce bastante vacío pero presión nada.

Es como si el conducto de presión estuviera cerrado.

He buscado el despiece de la bomba pero no lo he encontrado por ningún lado no vaya a ser que he montado algo raro...

Vamos a ver si me podéis echar una mano...

2 respuestas

Respuesta

Que presión da

Respuesta
-1

Pregunto, ¿has cebado la bomba? Si tiene aire no puede bombear combustible.

Si no alimenta eléctricamente la electroválvula, la bomba no coge presión.