Dudas sobre sentimientos de un chico

En diciembre conocí un chico tenemos relaciones, pero no estoy segura de sus sentimientos tiene hacia a mi, pues siempre evita decírmelo. Una vez le dije que me gustaba pero que parecía que yo a el no, a lo cual me contesto que eso me lo invento yo, siempre me esta ayudando, viene a casa, me da regalos, me llama o envía mensajes cada día, me dice que le acompañe a sitios, cuando jugamos a parchís con mi hijo en cada jugada veo que me mira, etc .por eso creo que yo le gusto pero por otro lado me dice que no se encuentra bien de salud y que no quiere iniciar ninguna relación (lleva dos años con dolores y mareos) . Yo le he dicho que me gusta tres veces y que lo quiero y aun así sigue ahí no se a alejado, incuse le dije que nada de sexo. Ayer le dije que me gustaba y que lo quería por mensaje y solo mando una cara riendo, y por la noche se presento en casa para hacer la cena conmigo y al rato se fue, pero no hubo cama.

Entonces no se que pensar si es que solo quiere como amiga o si le gusto pero por alguna razón no quiere dar el paso, lo que me extraña es que si no le intereso porque no pone tierra por medio porque sigue ahí pendiente de mi, por sexo no es ahora porque le dije que era mejor que la cama de lado lo cual no me dijo nada al respecto. El es tímido y muy reservado para sus cosas casi no. Cuenta nada en cambio si se interesa por la mía.

Ayúdame a comprender

1 respuesta

Respuesta

En mi primer lugar, no esperes que sea la otra persona la que se aleje si tú eres la que tienes sentimientos tú eres la que debes responsabilizarte de ellos por lo que debes ser tú la que pongas los límites. Por otro lado, habla claro y a la cara todo lo que te está pasando, no por mensajes, hazlo de frente pero con él. No des lugar a que pueda evadir la pregunta, se directa. "Me gustas y quiero que empecemos algo ¿tú estarías dispuesto?" Si es sí, todo perfecto. Si es no, tu eres la que tienes que valorar si te compensa estar cerca de una persona por la que sientes sabiendo que no va a ocurrir nada de lo que a ti te gustaría y que puedes sufrir por ello. En el caso de que te veas capacitada para seguir con esta amistad sin ser correspondida con nada más y no sufrir, pues adelante y sigue tal y como hasta ahora.

referente a decirlo a la cara de frente ya lo dije las dos primeras veces, y no me lo dice claramente deja intuir que si le gusto pero enseguida cambia de tema y de ahí no sale. lo de salir me refiero a que a un chico le dices que le gustas y el no siente lo mismo enseguida pone tierra por medio y desaparece y este chico no lo hace. tengo la sensación como que quiere y no quiere al mismo tiempo y que necesita tiempo para saber lo que quiere. pero no lo se que pensar

Algo debe sentir cuando le gusta compartir momentos contigo con tanta frecuencia y sabiendo que tú sí sientes. Pero si has llegado hasta aquí es porque la situación te tiene intranquila . Y aquí sólo se pueden hacer dos cosas o te dejas llevar sin pensar en más allá y que salga por donde tenga que salir. O cortas para no ilusionarte más y así evitar posible sufrimiento. El hablar con él puede que te venga bien para salir de dudas pero a lo mejor debes plantearle la sitaución de otra forma, puede que así obtengas respuestas.