¿Mi periodo o sangrado de implementación?

Quisiera saber si me pueden aclarar esto... El día 5 de abril tuve relaciones con protection y el día 15 me llego mi periodo, para el día 20 tuve relaciones otra ves con protección y el 23 me comencé a tomar las pastillas anticonceptivas por primera ves y me periodo estaba supuesto a llegarme el día 15 del otro mes pero no fue así, ya llevo 4 días de reatrazo pero lo que si es que llevo como 3 días sangrando muy poquito y como marrón casi negro pero cuando me seco que voy al baño y sale en el papel roja clara y también encuentro en la toalla coágulos de sangre. La verdad es que estoy muy confundida y No se que hacer.

Si me pueden ayudar

2 respuestas

Respuesta

Posiblemente sean por las pastillas diarias ya que causan ese efecto.

Respuesta

Cuando se da la implantación son manchados no sangrado y no tienen coágulos.