El 24 de abril me mordió un perro.

Además de las heridas ( me dieron 17 puntos) me quebró el peroné (me falta un pedacito, seguramente con el colmillo ). Después de 3 semanas, ya estoy caminando pero el tobillo sigue muy hinchado. ¿Qué puedo hacer? El traumatólogo dice que hay que esperar, pero ya hace un mes y tengo que empezar a trabajar.

1 Respuesta

Respuesta

Toma varios gramos o más de vitamina C al día para acelerar la curación de las heridas, mira la pagina 50 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf