Tengo una lesión en el muslo posterior

Hace dos semanas me dio un tirón en la parte posterior de la pierna jugando fútbol, fue apenas al empezar a correr. El dolor no fue intenso y desapareció totalmente a los 4 días. Incluso puedo caminar y trotar a ritmo lento sin problema. Sin embargo la zona que tenía dolor se puso morada a los pocos días de la lesión, y hasta el momento su color no ha disminuido mucho. ¿Podrá ser desgarro?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Alberto, pienso que puede tratarse de una rotura fibrilar,

.

Creo que sería muy conveniente guardar reposo durante siete o diez días, aquí podemos ver algunos pasos que en principio parece que debería seguirse. Ánimo.

http://saludyfisioterapia.es/rotura-fibrilar-que-hacer-y-como-identificarlas-2/2012/04/