Siento que traigo fiebre abajo.

Espero y me ayuden pasa que acabo de terminar hoy el tratamiento con doxiciclina por que traía fiebres por 1 semana tome el medicamento y sorpresa empecé a sentir incomodidad en mi parte intima como que estaba irritado pensé que era por que acababa de terminar mi regla pero tuve relaciones y me ardió así que fui y me compre unos óvulos me introducí 1 anoche pero hoy siento como que traigo fiebre abajo más no se si sea por la orina o la vagina. ¿Después de orinar siento incomodidad a los 5 min. Puedo ponerme los óvulos y tomar antibiótico para la infección de orina Norflen al mismo tiempo? ¿Es 1 semana el antibiótico y los óvulos solo me pondré 3. La siguiente semana son días fértiles y quiero embarazarme ya en esos días no estaré en tratamiento puedo intentar embarazarme sin nibgub riesgo apestar de tomar los medicamentos? Les pido de favor y me

Respuesta

Hola Anna Garza

Existe mucha probabilidad que tengas una infección vaginal. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.