¿Puedo quedar embarazada si utilice condón?

En mis días fértiles digamoa que fue relación sexual o no se pero fue con condón y solo por muy poco ya que me dolía muchp pero no se vino ni nada, días después tuve pero anales igual con condón pero ahí si se vino dentro del condón pero no estaba roto ni nada.

Mi duda es si puedo quedar embarazada, ya que se supone que en estos días llega mi periodo y me duelen mucho los pechos y estoy con estomago inflamado

La verdad tengo mucho miedo y solo estoy pensando

Respuesta

Si utilizaron condon correctamente y no u o ninguna roputura en el, aunque el se "venga" dentro de ti no hay peligro de embarazo, aunque estes en tus dias fertiles. Para eso sirven los condones, asi que no te preocupes.

Muchas gracias por la información la verdad si me preocupaba mucho😊

De nada descuida. Y sigue disfrutando tu sexualidad, pero siempre con el debido cuidado. ;)

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

El dolor de pechos es porque ya llegara en estos días tu periodo y no te preocupes ya que si te cuidaste con condón no hay ningún riesgo de embarazo

Respuesta

Si emplearon de manera adecuada el preservativo cuando tuvieron sexo vaginal no existe posibilidad de embarazo. Puedes verificar el correcto uso en https://youtu.be/87PbOYi1aeY o en http://bit.ly/2hQ7beh

Por sexo anal es imposible un embarazo.