Es malo tomar Antiinflamatorio Naproxeno y Correr?

Mi pregunta es si se puede hacer una carrera corta de 400m a sprint tomando Naproxeno por una tendinitis Poplítea.

Ahora mismo no estoy tomando nada, pero de aqui dos semanas si continua el dolor, me tomare el Naproxeno para poder realizar la carrera, es muy importante realizarla para mi.

Solo es hacerla una vez y quiero saber si es malo para el corazón o me puede dar algo al realizarla.

Respuesta

El dolor te dice que no corras, haz caso a tu cuerpo.

Toma varios gramos de vitamina C al día para acelerar la curación, mira la pagina 50 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

NO el problema es el antidoping . Puedes salir positivo