Extraer todos los datos de un listbox a un UserForm

Tengo un un listbox con un listado que se genera de una base de datos de una hoja, lo que necesito es traer esos datos que están en las filas, columnas y mostrarlos en unos label que tengo en un userform

1 Respuesta

Respuesta

Envíame tu archivo, me explicas cómo lleno el form y de dónde a dónde quieres pasar información y cuáles datos.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “jonathan martinez salazar” y el título de esta pregunta.

Dante ud tan amable parceroo¡

Ya te lo mande y ahí conoces mi proyecto que ya casi lo termino

Dante

ya te mande el mensaje con mi archivo

Dante

si te llego el correo?

Sí, en un momento te envío la respuesta

En el useform IOVigentes

Private Sub ListBox1_Click()
    Dim i, NombreIO, PosIO
    ' busca la posicion del archivo en la hoja 4(IOS)
     PosIO = Me.ListBox1.ListIndex
    NombreIO = Sheets("IOVigente").Cells(PosIO + 2, 1).Value
    ' abre el archivo pdf de cada io correspondiente
    ruta = "\\respaldo\SGI\Prestacion_del_servicio_de_ transporte\Registros\Instrucciones Operacionales IO Vigentes\" & NombreIO & "." & "pdf"
    If ruta <> ruta Then
    MsgBox "no hay archivo para mostrar", vbCritical
    'en este momoento no esta funcionando la condicional se debe verificar
    Else
        ActiveWorkbook.FollowHyperlink Address:=ruta
    End If
    '
    UserForm1.Show
End Sub

en el userform1

Private Sub UserForm_Initialize()
    fila = IOVigentes.ListBox1.ListIndex + 2
    Set h = Sheets("IOVigente")
    lblio.Caption = h.Cells(fila, "A")
    txtasunto = h.Cells(fila, "B")
End Sub

sal u dos