¿Qué debo hacer si tuve vomito?

Quería saber qué tendría que hacer si el domingo tome la pastilla anticonceptiva número 6, a las 19 horas y a las 3 hora media (22:30) maso menos vomité sola vez, no tome la pastilla de refuerzo porque me dijeron que pasando las dos hora no perdía el efecto,¿tendría qué cuidarme estos 7 días que restan o hasta que me llegue mi regla? Por precaución

1 Respuesta

Respuesta

Hola marian valvo

Si el vómito fue después de dos horas no importa porque no afecta la eficiencia del anticonceptivo. No es necesario hacer nada distinto a tu vida normal.