Cumpliré un años sin tener mi regla

El año pasada me cuide con inyecciones anticonceptivas cada tres meses me inyecte solo las use en dos ocasiones (6meses) de esos solo me bajo el primer mes y hasta la fecha no me a bajado nada me hice pruebas de embarazo y negativo después de eso me cheque me dieron pastillas proveerá durante cinco días y no me bajo me volví a checar y me dijeron que era por mi peso y ahora me mandaron a hacer un estudio por las hormonas será eso o qué puede ser Aceves tengo síntomas de embarazo o dolores en el vientre más inflamación y sensibilidad en mis pechos etc..

1 respuesta

Respuesta
1

Hola Sayra MT

Tienes un severo descontrol hormonal y al parecer están buscando la manera de solucionar el inconveniente con el menor número de molestias, es por eso que lo están haciendo de manera gradual.

Qué tratamiento me pueden   dar son de pastillas o como?  La vdd ya quiero  que me baje pues me siento inflamada y  a veces siento que subo de peso  o así ... Estoy en eso de bajar de peso a mi " peso ideal"  por ahora no puedo hacerme el estudio ya que no cuento con el dinero o donde pueda hacermelo ..

La última vez que me cheque con otro ginecólogo me dijo que estuvo mal que me dieran las proveerá que me hicieron daño en vez de ayudarme lo empeoraron

Las pastillas Provera iniciaron el ciclo, si no funcionan puede ser inyecciones.

La opinión del otro ginecólogo es tan valiosa como la del primero, pero es necesario que sigas un solo tratamiento, no los combines.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas