Tengo 6 días de retraso , y no sé si estoy embarazada

Pues como ya vieron en el título no busco ofenzas solo busco a alguien que por favor me oriente, mi problema es el siguiente hace 2 semanas tuve relaciones con mi pareja u pues el término dentro de mi pero pues yo esperaba mi menstruación, el 13 pero es 15 y nada que me llega, y estoy muy preocupada y no tengo los medios como para comprar una prueba por favor no me insulten, solo busco ayuda y orientación la verdad esque si lo estoy no e tenido síntomas de embarazo no nada y si no porque no me a llegado mi pedido por favor dejen sus correos para que por favor me ayuden, no sé a quién acudir yo tengo mis dudas

2 respuestas

Respuesta

¿Tu ciclo es cada 28 días?
Si es así cuenta 14 días desde el primer día de tu menstruación
para ver si estabas en tus días fértiles, y si hubo relación con eyaculación y sin debida protección pueda que estés en embarazo. Otro factor que retrasa la regla es el estrés por la inquietud que tienes porque te llegue la menstruación la puedes estar atrasando.
Pero es necesario saber de cuánto es tu ciclo!

Pues mira si mi período es de 28 días, pero la verdad no sé es que nosotros hemos tenido relaciones como pareja sin protección alguna, y más antes me había llegado mi periodo normal, el eyaculando adentro de mi varias veces, ¿y nada y ahora sí? ¿Y si lo estoy llevaría 2 semanas de embarazo? ¿No he tenido síntomas? Te agradecería si podemos hablar en privado

Mi correo es el siguiente por si te puedo ayudar
[email protected]

Respuesta

Creo que estás embarazada, si eyaculó dentro justo a la mitad del ciclo.. las probabilidades son muy altas..!