Adelantar mi regla con anticonceptivas

Me llamo yesi, tengo una situación que me tiene muy preocupada, el mes pasado me hice una eco y aparece quistes en ambos ovarios y me mandaron dixi 35 de 21 comprimidos, pues leí en Internet que podía adelantar mi regla, pues yo necesitaba adelantarla 1 semana, lo hice de esta manera en el dia 14 de mi ciclo inicie a tomar dos pastillas con 12 horas de diferencia, ahora estoy en mi día 6 de descanso y no hay rastro que me llegará mi regla, no tuve relaciones en estos meses, mi última vez fue en Diciembre y me hice examen en sangre para descartar embarazo el cuál dio negativo, ahora estoy atontada con el tema porque no me vino la regla a como lo esperaba

1 Respuesta

Respuesta
1

En realidad ese no es el procedimiento correcto para adelantar la regla. LO más probable es que tengas una alteración hormonal o sea el resultado de los quistes. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

¿Es decir cada día me tomaba 2 pastillas con 12 horas de diferencia? ¿No es ese el procedimiento? Entonces cuál es.? Mi doctora no tiene citas pronto

El procedimiento es evitar el periodo de descanso, tan pronto terminas las 21 pastillas activas inicias con la siguiente, si, por ejemplo, quieres adelantarla una semana tomas las 21 pastillas de la segunda caja, de esa manera evitas la semana de descanso que sería la semana que se adelantaría en el siguiente ciclo menstrual.

Sin embargo jugar de esa manera con las pastillas hormonales puede resultar en algunas complicaciones, y más en casos como el tuyo con los quistes que recientemente te encontraron.

Gracias ! Pero entonces que hago ahora ,mi regla cuando va venir, de hecho no tengo relaciones ni  tendré relaciones, pero si quiero ver como hacer para regularme. Si inició otro blister o espero la llegada de un sangrado en que tiempo si. Te agradecería mucho tu orientación estoy arrepentida de haber hecho esto

No puedes hacer nada, si intentas algo hormonal puede acrecentarse la alteración, si es por el lado de los tés y/o masajes puedes enmascarar el problema dificultando encontrar una solución viable.

Recomiendo aguardes 15 días y si no hay un cambio apresures la cita con la ginecóloga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas