Tengo una caldera Baxi Luna 3 confort tiro natural, pone error 03 y ni siquiera llega a encender el quemador.

Estuvo funcionando correctamente, de pronto se apago con error 03 y no volvió a encender,, cuando trato de encenderla, ni siquiera hace las chispas, tira el error 03, quisiera que me guíen en la solucion del problema

2 Respuestas

Respuesta

Puede estar pasando que el Inyector esté atorado de basura.

Esperamos haberte ayudado desde Seralgas, tienda de calderas.

Conoce la caldera de gas más vendida de Saunier Duval, la Thema Condens F25

Respuesta

El error 03 es sobretemperatura de los gases de la combustión.

Fíjate si no tienes la chimenea obstruida y no tenga reducciones de diámetro.