Quiero saber si al cambiar de inyección cyclofem por mesigyna puedo quedar embarazada

Cada 15 de mes me hago poner la inyección cyclofem y hoy 15 quiero cambiarla por mesigyna hay peligro de quedar embarazada si hoy 15 me llego el periodo estando así puedo ponerme la mesigyna

1 Respuesta

Respuesta

Hola katika romeo

No hay ningún riesgo de embarazo, quizá se presenten algunas pequeñas alteraciones hormonales, pero no existe riesgo de embarazo a pesar de ellas.