Losa alrededor de la piscina con grieta

La losa o playa alrededor de mi piscina le ha salido una grieta, pero ni se si tiene arreglo. Tal vez haya algún material para rellenar los huecos. Además de una de las esquinas, se ha desprendido un trocito. ¿Hay algún tipo de pegamento que sirva para reparar Esto? He hecho fotos pero con la tablet hasta que no tenga respuesta no me da la opción de subir fotos. O tal vez no sepa como hacerlo.

1 respuesta

Respuesta

Hay en el mercado morteros colas especiales de la marca sika puma y otras marcas lo que si que tienes que poner es un buen puente de unión y que este bien limpio la pared

Intenta pasar las fotos

Lo que te a pasado es que la piedra ha cedido hacia la parte del césped por que seguro que no tiene nada de apoyo el esa parte

Yo eso lo he reparado con cemento blanco y cemento cola blanco le relleno primero toda la parte trasera con hormigón por la parte de abajo luego por la parte de arriba una pasta de unión y continuación la mezcla