¿Cuánto tiempo se puede residir en España siendo ciudadano de EEUU?

En caso de querer residir más tiempo ¿Qué tramites tendría que hacer? ¿Facilitaría el querer comprar una propiedad en España?

1 Respuesta

Respuesta

Usted puede residir en España, hasta 3 meses.

Puede optar por una prórroga, no superior a 3 meses más.

Por la compra de una vivienda, usted puede obtener una residencia de 2 años, la cual deberá aplicar antes que caduque su estancia de turista. Deberá ser una compra superior a 500,000€. Por esa vía, usted puede obtener una residencia por medio a la Ley de Emprendedores.