Quiero saber más de la circumcicion

El viernes me hice la circumcicion y tengo inflamado donde están los puntos lo que me preocupa es que la cabeza del pene está cubierta un 80% y no tengo sangrado solo es la inflación

1 Respuesta

Respuesta

Es completamente normal que la zona esté inflamada. Irá bajando esa inflamación con el paso de los días. Sigue los consejos que tu médico te haya dado para hacerte bien los lavados y curas y muy pronto estarás recuperado.

Puedes consultar otros posts míos sobre el postoperatorio.

Otra pregunta mi estimado a los cuántos días puedo empezar a subir y bajar el prepucio después de la circumcicion no hay problema  si no lo hago 

Si te hicieron la total, eliminaron el prepucio. Si fue la parcial, aún es pronto.

Entonces asta los cuantos días lo puedo hacer tengo la duda que después no se pueda bajar otra ves el prepucio se bajara solo o yo tendré como una señal de que el prepucio está listo para bajar

Por qué donde está el frenillo es donde cubre la cabeza del pene y lo de la parte de arriba es la que está descubierta y es donde me da un poco de molestia por eso le preguntó eso 

Perdona por la tardanza en responder, pero no había visto tu pregunta. Imagino que ya se habrá solucionado el problema. ¿Es así?

Hola está bien hoy tengo cita con el médico y aún no logro descubrir el glande ojalá hoy el doctor me de alguna ayuda para poder hacer los ejercicios pero todo va muy bien mi pene se erecta pero aún así no se descubre el glande solo la mitad pero no hay dolor ni mucho menos gracias por sus consejos 

Pues ya deberías poder descubrirlo. A ver cuál es la opinión del médico.

Mi pene ahora ya se descubre pero los puntos aún no se quitan es bueno eso o así es de tardado 

Si mis cálculos no fallan, llevas más de un mes de postoperatorio. Ya deberían haber caído la mayoría de ellos. ¿Tiene todo buen aspecto? ¿No hay infección?

Si todo está bien solo el cuello del pene está duro y la cabeza cuando el pene está erecto no la puedo descubrir solo cundo está dormido el pene es eso normal o así quedará por qué no fue la circumcicion total 

Y en la cabeza del pene me salió como una macha tipo ampolla pero no me duele ni mucho menos eso es por el cambio que está pasando o es otra cosa 

No es normal que no puedas descubrir ya el glande sin dificultad. ¿Cabe la posibilidad de que se haya formado el anillo fibroso?

En cuanto a esa mancha/ampolla, tampoco me parece normal.

Convendría examinarlo para ver qué está pasando.

Si es así será necesario otra cirugía para el anillo ? O se puede hacer la total 

Si es así será necesario otra cirugía para el anillo ? O se puede hacer la total 

Es muy pronto para hablar de ello, además, tampoco tengo la certeza de que así sea, por eso te dije que es necesario examinarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas