Respondan, tercera ves que tomo pasta del día después y esta vez no he sangrado, estaré en embarazo

El viernes de la semana pasada tuve relaciones con mi pareja y tuve que acudir por tercera vez a la pasta del díadespes, resulta que las anteriores veces a los pocos días sangraba ya esta vez llevo ocho días de consumirla y no he sangrado, pero resulto con inflamación de estomago, y en las noches y mañanas presentó ganas de vomitar. Que es necesitó ayuda saber que ed por que esta vez no sangre que me pasa

Respuesta

contactese con esta pagina que se la va ayudarhttps://www.facebook.com/profile.php?id=100017343783706