Macro: autocompletar el valor de las celdas de una columna, al modificarse el valor de otra celda.
Se que tal vez la pregunta no es muy clara, pero realmente no supe como expresarme mejor, les explico.
Necesito una macro que se ejecute automaticamente, al modificar los valores de las celdas de la columna "H", completando en la celda de la columna "N" con la palabra "IMPRIMIR". Por ejemplo: Si modifico "H3" en "N3" debe completar con "IMPRIMIR", y así sucesivamente si se modifican otras celdas de la misma columna.
Respuesta de Adriel Ortiz Mangia
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Elsa Matilde
2
Hay muchas consultas sin respuesta en el tablón... y varias a tu nombre aún sin respuesta... No hace falta que te montes en mis respuestas para dejar lo mismo o incluso algo menos preciso. De verdad que te lo comento de buena onda... Acepto otras respuestas si pueden ofrecer algo mejor porque no somos infalibles... pero para decir lo mismo o menos... NO ;( - Elsa Matilde
Te lo comento esto porque ya lo venis haciendo hace rato... no tenés necesidad de subir posiciones así. Esto es trabajo ad honorem, ya sabes que no se cobra... solo es trabajo y estudio para adquirir conocimientos y luego compartirlos.... no copiando para ocupar un sitio.... y repito, va de buena onda ! - Elsa Matilde
Hola Elsa las preguntas son públicas no hay necesidad de regañar - Adriel Ortiz Mangia
sería bueno de admitir que si tuvo error tu macro - Adriel Ortiz Mangia
Adriel Ortiz Mangia Como lo comenté antes... no somos infalibles... pero se puede enviar un comentario o comentar en la misma respuesta... pero noto cierta manía de montarte en mis respuestas.. y no veo que lo hagas con otros de ahí mi molestia... no te sientas regañado, va de buena onda. Cuando lleves 13 años respondiendo aquí ya no le darás tanta importancia a los puntos..... solo a las actitudes justas. Sdos! - Elsa Matilde
Su comentario es contradictorio, ya no es nuevo ver esto con usted, mejor lo dejo ahí. mi propósito solo es ayudar. - Adriel Ortiz Mangia
Entones aquí tienes consultas 'para ti' que esperan respuesta hace días...Modificación de la macro de apertura de archivo Excel un determinado número de veces - Elsa Matilde