Es mi Sangrado postday o periodo?

Tuve relaciones sin protección un día antes de entrar en mis días fertiles, así que tome la pastilla del postday. ¿Una semana luego -osea este martes- me comenzó a bajar un flujo marrón y leve y no sé si este sea mi periodo o si es el sangrado del post day? No sé como marcarlo en mi calendario menstrual que llevo.

Otra cosa, hoy sábado tuve relaciones sin protección y sin eyaculación dentro, por eso quiero saber si ese flujo es mi periodo o el flujo de la postday, aunque si ni fuera ese ultimo de todas maneras estoy en mis días seguros.

1 Respuesta

Respuesta

Cuando te baja un flujo marrón una semana después de haberte tomado la postday significa que la pastilla surgió efecto, no siempre tiene que aparecer este flujo café pero cuando aparece una semana después de haberte tomado la postday significa que no hay riesgo de embarazo... Pero si tuviste relaciones sexuales nuevamente sin protección te informo que el líquido preseminal tiene espermatozoides la probabilidad de que quedes embarazada por eso es muy pequeña pero aún así existe el riesgo, te recomiendo que te empieces a proteger con condón.

Pero ese manchado es mi periodo o solo es flujo de la postday? Porque mi periodo me tiene que venir en algunos días supuestamente

Si, ese sangrado leve fue causado por la postday. Relájate y tu periodo llegará en el momento que menos imaginas