Que libro de suspenso psicologico me recomiendan y por que?

Holaquiero leer algun libro con suspenso psicologico, algo asi como el hombre duplicado de jose saramago (Pero sin lo tedioso de la escritura del autor), algun libro en el que alguno de sus personajes lidie con un problema psicologico o esa clase de ambientes como en un thriller, de misterio. De preferencia si estan en ingles aun mejor (Ya que el español es mi segunda lengua).

¿Qué libro y por que?

1 respuesta

Respuesta

Has puesto el listón muy alto con Saramago, aunque no es un libro ligero. Por eso yo te voy a recomendar un libro que personalmente a mí me gustó mucho y es mas fácil de leer. Hay elementos de suspense y los personajes están bien dibujados y tienen mucho trasfondo psicológico. Se trata de "The Thirteenth Tale" de Diane Setterfield (en español, "El cuento número trece"). Elijas el libro que elijas, disfruta la lectura