Se puede embarazar por roces, y liquido preseminal?

Bueno pues hoy 13/05/17 estuve con mi novio e hicimos un par de roces (con ropa, pero el tenía un panst y yo una mayas de algodón) y después hicimos como roces pero el estaba atrás de mi (estábamos de pie) y empezó ah moverse pero su pene estaba acomodado hacia la izquierda se mojo un poco yo me cheque y estaba seca solo tenía de lo que yo ya avía lubricado pero no se muy bien, y cuando me cheque por accidente toque serca de la vagina y en mis manos tenía liquido preseminal pero ya había pasado tiempo de lo que tenía... ¿Creen qué por eso puedo estar embarazada? Cabe mencionar que mañana empieza mi semana fértil.

1 respuesta

Respuesta

Si no hubo penetración no hay posibilidad de embarazo, mejor cuidate cuando vallan a tener relaciones

¡Gracias! Eso me da un alivio n.n

Pero aun así no pasa nada sitoque la vagina con el liquido preseminal?? Bueno lo que tenía de líquido preseminal en las manos eran de como 3 a 5 minutos antes de chocarme

No no puedes embarazarte, si hay algún retraso con tu regla o algo por el estilo, hasta una prueba, si te llega no te preocupes. Solo cuidate

¡Gracias! Otra duda n.n

Am es cierto que cuando que el liquido preseminal que tenía en las manos(que era poco oh regular) ya había muerto(lo espermas que lleva) ?