Después de 2 años de no tener relaciones sexuales, hace dos semanas las tuve y tengo 4 días de retardo ¿Estaré embarazada?

No había tenido sexo con mi novio durante 2 años, hace dos semanas tuvimos relaciones y también antier, el problema es de que soy irregular y tengo un retardo de 4 días, usamos condón en todo momento.. ¿Estaré embarazada? ¿O el retardo es natural?

1 respuesta

Respuesta

Ese retardo es común cuando tienes relaciones después de muchísimo tiempo o eres virgen si el condón no se rompió es algo hormonal y del ciclo.