Bulto en el espacio que hay entre el ano y los testículos, ¿Qué puede ser y qué tomo?

Me salió un bulto en el espacio que hay entre el ano y los testículos, ¿qué puede ser y qué tomo? Nunca me había salido eso, el bulto es duro, la pies roja, no se mueve lo de adentor es estacionario, ya van como 4 meses, cuando me baño y toco esa parte me duele, quisiera saber que diagnostico puedan darle y que tomar para subsanar este problema.

1 respuesta

Respuesta

Puede ser un absceso, si lo es pon el polo negativo de un imán para eliminarlo, mira la pagina 41 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf