Cuál es el proceso de producción de la la cinta chata?

Soy alumna de la uba, en la materia técnicas me mandaron a analizar la cinta chata hecha de poliéster y tengo que describir el Proceso de producción de esta.

1 Respuesta

Respuesta

El tema es que hay 2 tipos de cintas. Las tejidas o sea con hilos de urdimbre y trama y las de film cortado. No sé a cual te refieres.

Ahhh Perdóname no especifique las que son tejidas

Tenemos qué el hilado es filamentos de poliéster para urdimbre. Urdido en carreteles para varias cintas a la vez. Tejido en telar de cintas con orillos reales en cada una. Según el ancho, se tejen hasta 20 cintas a la vez. Por último. Planchado en caliente.

Si es necesario, se tiñe en máquinas de alta presión.