Herramienta Marco elíptico Photoshop desconfigurada

A [email protected] días con un problema que no acierto a resolver en Photoshop... Resulta que cuando selecciono herrmienta marco (rectangular) puedo mover esa selección sin ningún problema... Pero desde hace un mes (creo que he tocado algo sin darme cuenta) cuando intento hacer lo mismo con el marco elíptico... En lugar de mover la selección .. Me recorta la selección...(me aparece un vector con un x en lugar del vector con un rectangulito)me empieza a causar problemas.. No lo entiendo porque con un marco lo hace y con el otro no... ¿alguien sabe algo al respecto?

1 Respuesta

Respuesta

Pulsando la tecla Ctrl cambias entre recortar y mover la selección.