Hay posibilidades de embarazo si tengo relaciones un día después de mi menstruación?

Tuve relaciones sexuales un día después de mi menstruación(soy regular de 30 días) mi pareja se cuido con preservativo pero después se dio cuenta que tenia un pequeña perforación a las 10 horas que tuvimos relaciones tome la pastilla del día siguiente y la hora empecé a tener un poco de sangrado y ahora que estoy en mis días de fertilidad he tenido también leve sangrado y como un moco cervical... ¿Hay posibilidades de embarazo?

3 Respuestas

Respuesta

Me olvide mencionarles que no eyaculó dentro de mi... ¿Puedo estar embarazada?

Respuesta

Definitivamente no estas embarazada, tienes un ciclo regular y como debes de saber el día inmediato después de tu menstruación es un día infértil, así hunieras tenido relaciones sexuales sin preservativo y hubiera había eyaculación, no es posible un embarazo. El sangrado en tus días fértiles probablemente se debe a otras causas, por ello te recomiendo hagas un seguimiento y acudas al ginecólogo.

Respuesta

No era necesario que tomes la pastilla si estabas tan cerca después de tu periodo. Ese flujo puede ser efecto mismo de la pastilla