Puedo estar en embarazo un dja antes de que me llegue el periodo

Hoy tuve relaciones sexuales sin protección, el chico no se boto ni nada creo que fue poco lo que me penetró, llevo planificando 3 meses con pastas y hoy tuve relaciones sexuales se supone que mañana me debe llegar el periodo, ¿existe alguna posibilidad de estar en embarazo?

Respuesta

La verdad no creo que te embarazes porque es un día muy Servando a tu periodo, si no te llega después de unos días Hazte una prueba de embarazo

Saludos ! Y mucha suerte!

Me cuentas si te bajo

El chico me penetró en pocas veces pero sin condón, tu crees que haya alguna posibilidad ? El no se boto ni nada

Lo único que el pudo haber botado es liquido preseminal, el cual el líquido preseminal sale antes de eyacular este Contiene espermatozoides muertos, pero algunos puedan estar sanos y tu si en ese momento estás en tus días fértiles puede llegar a embarzarte, cómo estás a un día que te llegue el período la posibilidad es baja, así que tranquila espera a que llegue tu período, no te angusties aveces eso atrasa tu regla

El no se boto, fue poco el tiempo de penetración, Y mira yo dejé de tomarme las pastillas el día lunes y hoy me bajo una cosa marrón pero ya me paro entonces no se

Como te lo dije espera tu periodo.

Anoche me siguió bajando el flujo marrón pero poco . Si ya hoy me baja es porque no estoy en embarazo ?

La menstruación descarta toda posibilidad de embarazo.

¡Gracias! Por tu ayuda , sin importar que sea poco lo que me baja ? Que pena molestarte tanto pero leí en un artículo que los espermatozoides podían permanecer ahí hasta fecundar el óvulo osea que cuando se me vaya la menstruación podría haber un espermatozoide esperando para fecundar?