Manche el condon con semen

Miren tengo una duda

Tuvimos relaciones con mi pareja el dia 11 de su ciclo, resulta que todo iba muy bien usamos condónde principio a fin en la primer relacion, ya para hacerlo por segunda vez me quité el condón y me limpie con un pedazo de tela pero senti que mi mano quedo como que húmeda y con esa misma mano me coloquédl condón.

¿Mi pregunta es si habra riesgo de que mi patrja quede embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Carlos Mendoza

No hay ningún riesgo de embarazo. Para situaciones como esta es por lo que los preservativos vienen con espermicida.

Gracias!

Eso mataba mi cabeza por que no sabia que pensar , ya que era la primera vez que me pasaba

Entonces no hay riesgo alguno verdad?