Caldera baxi no prende llama en display

Tengo una caldera baxi. Al poner la función solo en calefacción no prende la llama en el display por lo que la caldera queda apagada. En el reloj termómetro marca 16 grados y le puse 24 pero no prende la caldera. ¿Qué se puede hacer?

1 respuesta

Respuesta

Tienes que revisar el termostato de ambiente, ya que puede que esté ahí el fallo

Era el termostato. Compre otro y ya pude poner solo la opción de calefacción ( queda seleccionado en el display los radiadores y la llama). La consulta que tengo ahora es si es normal que el radiador del display quede tintineando constantemente y la llama prendida? Esta así hace 4 horas. El termostato marca 20 y lo pusimos en 22. Gracias