Se puede quedar embarzada el primer. Día de tu periodo

Se puede quedar embarazada un día antes de tu periodo ohh ese mismo día que te baja porque tuve relaciones sin protección y cm no soy regular

1 Respuesta

Respuesta

No, es poco probable o casi nulo porque ya no hay óvulo que fecundar. El período que vive el óvulo luego de ser expulsado por el ovario es de 12 horas aproximadamente, y eso ocurre alrededor del día 14 de tu ciclo. Asi que un día antes del período es el día 27dependiendo de tu regularidad. Tranquila no hay posibilidad.

Es que he tenido sensaciones unos días tengo cm asquitos mis pechos me duelen cosas que no me gustaban. Ahora ya me las como me da más hambre cm mucho sueño el se vino en mi dos veces yo no sentí nada se supone me bajaría ese día y no fue así sino hasta el siguiente pro soy de un periodo de 5 días y ese mes me bajo solo 3 ahora tengo dolor de vientre. Cm cólicos pro aun falta para que me baje slo me baja cm liquido café. Se podría decir que se me adelanto. Aunque aun así barme no me baja aun necesito una prueba de embarzo

Mmmmm si hay líquido tipo café, creo que sería posible. Necesitas una prueba de embarazo. Tienes aparentes síntomas, esos tres días que te bajo si fue de otro color puede ser el sangrado de implantación. Test ya para evitar confusiones.