No me baja Y creo que estoy embarazada

Mi periodo debió haber llegado desde hace un mes y no me llega, no he tnedio relaciones pero si muchos fajes y temo que este embarazada porque ha habido roces de genitales y masturbación junto con eyaculación pero con ropa, ¿creen qué este embarazada? Me urgen repuestas

Respuesta

Si esos roces genitales estuvieron acompañados de eyaculación cerca de tu vagina hay una mínima probabilidad de embarazo solo si estabas en tus días fértiles, sin embargo puede ser simplemente el estrés que no deja que baje tu regla hazte una prueba para que te tranquilices. Sin embargo si no hubo eyaculación en los roces genitales pero hubo una eyaculación anterior el líquido preseminal podía contener semen la próxima vez se más cuidadosa con eso pero dudo mucho que estés embarazada

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No es posible un embarazo así, al menos que tu pareja haya eyaculado sin ropa en tu vagina sin meterla entonces la posibilidad es tan alta como si de verdad se hubiera venido adentro, el presemen no contiene espermas pero el semen SI.