¿Cómo saber si soy bisexual?

Siento atracción tanto por hombre como por mujeres

Y estoy muy confundida

2 Respuestas

Respuesta

El mero hecho de cuestionártelo aumenta la probabilidad de que lo seas. Poco a poco y de forma natural irás confirmándo si así lo es o no. Esa confusión es sana y normal, no te preocupes. La inclinación sexual es una línea continua y cada uno de nosotros está en un punto de esa línea. Por tanto, todas las posibilidades existen. Pueden gustarte solo hombres, solo mujeres, ambos por igual, ambos pero más los hombres, ambos pero más las mujeres...

No tengas prisa. Las experiencias te harán conocer.

Respuesta

Hola Eva Martinez

¿Importan las etiquetas?, si te gusta alguien ¿Por qué privarte solo porque es de un genero o de otro?

Mi consejo es que te des la oportunidad de experimentar completamente, si después decides o no volver a tener ese tipo de experiencias será con conocimiento.