¿Consejos para recuperar mi relación?

Hace aproximadamente 1 mes mi novio decidió terminar la relación alegando que no se sentía igual que no sentía la misma chispa que no quería hacerme daño más adelante que lo mejor era terminar con nuestra relaxion de casi 2 años. La noticia me tomo por sorpresa pero cuando el me dijo eso acepte su decisiion aunque era algo que no esperaba ni mucho menos quería. Hemos hablado esporádicamente en estos días por negocios en común perl nda más. Yo realmente quisiera recupera a mi ex quisiera recuperar la relación que teníamos. El por cosas del trabajo esta en otra ciudad factor que hace más complicado la situación. QUE me aconsejaría para recuperar mi relación...

2 Respuestas

Respuesta

Hola julidemar17

En realidad considero que deberías primero analizar las causas por las que la relación terminó y estudiar si estás dispuesta a hacer algo por cambiar esas cosas y hasta donde estás dispuesta a llegar.

No es una tarea sencilla, él ya no siente interés en continuar con la relación, por lo que considero que el primer paso es volver a despertar en él ese interés, y eso tu lo sabes mejor que cualquiera de nosotros porque fuiste su pareja todo este tiempo.

Respuesta

Tus deseos de recuperar la relación no pueden cumplirse mientras seas la única que quiere hacerlo. Si tú fueras quien inició la ruptura, podrías intentar a volver a recuperar a tu ex, si es que él quisiera; sin embargo si él te dejó, siento decirte, pero las posibilidades de recuperarlo son casi nulas.

Él inició la ruptura porque entendió que no te amaba y si es que hubiera entendido que hico un error, ya habría vuelto para pedirte perdón y para pedirte que le des una segunda oportunidad. Si él solo te habla sobre los temas del trabajo, es que no le interesa nada más. El psicólogo Walter Riso dijo una frase que me gusta repetir en los casos como el tuyo: en los amores imposibles la esperanza es lo primero que hay que perder. Por tu propio bien, yo te deseo que pierdas esa esperanza de volver con él, que aceptes lo ocurrido, sobre todo si la comunicación esporádica por negocios con él es inevitable, ya que de lo conrario, en cada llamada suya, o en cada email suyo, vas a buscar desesperadamente signos que él pudiera estar interesado en renovar vuestra relación.

Si él quisiera volver contigo, te lo diría claramente, y si es que no lo menciona, es porque no tiene esa idea en su cabeza. Si tú lo dudas, pues le puedes preguntar, pero has de estar preparada para una respuesta negativa y para un golpe más para tu autoestima.