Quien es el padre de mi bebe

Quien es el padre de mi hijo

Necesito su ayuda queria saber quien es el padre de mi bebe... Mi ultima mestruacion fue el 25 de noviembre... Mi ciclo dura 28 dias y mi mestruaciom solo 3 dias... El 4,5 estuve con mi pareja el eyaculo dentro de mi... Y el 12 de disiembre estuve con mi amigo pero el uso precervativo pero n nos fijamos si se rompio y eso... Ahora estoy de 23 semanas... Averigue en algunas paginas y me salio que mi fecha de concepcion fue el 9 de disiembre... Pero no entiendo... Nce quien es el padre ayudemen xfabor

2 Respuestas

Respuesta

Hola ali diaz

Si no existe posibilidad de embarazo, el padre de tu bebe es tu pareja.

Respuesta

Hola ali diaz

Te cuento que tengo la misma situación que tu...

Y te digo que el padre de tu bebe es tu pareja.

Suerte

¡Gracias!

Si eso era lo que me tenia en duda... Xq mi oareja esta contento con la llegada del bebe y no quisiera desilucionarlo... Y eso es lo q me daba miedo!

Te entiendo perfectamente pero te aconsejo que te relajes y disfrutes de tu embarazo junto con tu pareja... aveces las cosas se dan cuando uno menos lo espera... y pues no queda más que seguir adelante... pero estate tranquila si usaste preservativo con la segunda persona no hay posibilidad de embarazo aparte de que ya no estabas en tus días fértiles y si lo estabas era el ultimo día donde hay una posibilidad muuuuuy baja en caso de no haberte cuidado.

muchas graciaaas! Lo q me ponia a pensar era xq mi fecha de concepcion fue el 9 de disiembre... Si en esa fecha no estuve con nadie...

Igual estaba yo... pero mira te explico un poquito de lo que me han comentado ami también aun que ya lo sabia .. cuando te encuentras en esta situación piensas mil cosas...

Tus dias fertiles comensaron el dia 5 al 11 y el dia de tu ovulacion fue el dia 9 si mantubiste relaciones sin proteccioncon tu pareja a partir del dia 4 lo mas probable y posible es que el sea el padre por que los esperamas duran vivos hasta 6 dias... y pues como te digo si con la otra persona te protegiste pues no hay posibilidad de que el sea el padre.

muchaas graciaaas!! Espero Q Sea asiii..... Gracias tus palabras me calmaron un poco

Que así sera nena... si necesitas platicar aquí estamos ... desde que vi tu pregunta m identifique por que misituacion es la misma ... pero ya estoy mucho más tranquila y relajada por que mi corazón no me miente y se de quien es mi bebe.

¿Te alivias para el1 de sep? ¿Ya sabes que vas a tener?

sii sii... Me dijieroon q es varon y vos?

tambiien.. un niñoo¡

Que padre pues disfrutrlo y se feliz con tu novio ¡