Tengo una duda ¿Posible embarazo o cambios hormonales?

Antes que nada gracias a los que lean mi caso y les pido disculpas si las preguntas son algo tontas pero recurro a este medio por que soy muy inexperta.

Tengo 17 años y hace un mes inicie mi vida sexual, el problema que tengo es que antes de que yo perdiera mi virginidad yo tenia problemas con mi regla de que se estaba volviendo demasiado irregular, siempre lo había sido pero llego al grado de bajarme un mes si y otro no.

En marzo me llego un sangrado mínimo de color café obscufo que solo duro 1 día nada más ni más flujo ni nada y nunca me había pasado. Por cosas del estudio no había podido acudir al doctor.

En abril cuando tuve relaciones sexuales por primera vez todo estuvo bien utilizamos condón. Y mi regla me llego 3 días después ya normal de buen color y duro los 5 días normales en mi caso.

Volvimos a tener relaciones el día 19 de abril . La cosa es (perdonen si mi duda es tonta) que mi novio antes de terminar vimos que el condón no tenia nada de aire, ni siquiera en la punta. Y el me dijo que le apretaba. El termino dentro de mi con el condón puesto.

¿Algo andaba mal con el condón o es normal que se quede sin aire totalmente?

Mi otra duda sale de este mismo tema.

Ya que estos días eh estado enferma, fui al doctor y le comente lo de mi menstruación y me mando hacer un ultrasonido dentro de un mes.

Pero tengo unos síntomas que quiero comentar que apenas aparecieron : tengo un estreñimiento severo el cual nunca me había pasado, mucho cansancio, mi pechos están hinchados, cuando como algo (lo que sea menos a fruta) me causa mucha acidez demasiada que ya no puedo comer casi nada . Y el problema mayor es que mi regla no ha llegado...

¿Creen qué sea por otras razones de enfermedad o un posible embarazo?

Investigo en internet y salen que son síntomas de embarazo :c

Disculpen si es muy largo .

Respuesta
1

Hola Sukky Jam

No es normal que no haya aire dentro del condón, debe haber un espacio con aire en la bolsa frontal.

Los síntomas que describes parecen tener un origen gástrico ajeno completamente a tu actividad sexual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas