Denuncia Falsa de abuso a un menor

Somos una familia desesperada .. Y sentimos que nadie nos ayuda, mi padre ah sido acusado falsamente de abuso a un menor .. Su nieto hijo de uno de mis hermanos,, nosotros sabemos que es una infamia mi padre es incapaz de semejante cosa por dios .. Estamos pasando por una pesadilla mis otros sobrinos que viven en mi casa también.. De ver como sufre su abuelo.. Sentimos que somos una sociedad ignorante de estos temas.. Que nadie habla.. Pero que ocurren ocurren pero y destruyen familias enteras.. Hay muchas contradicciones.. El medico forense no constato nada.. Solo informes de psicólogos que hablan de una manera calamitosa sobre mi pobre padre .. Sin siquiera haberle hecho un examen.. Solo un día llego una citación y ese fue el comienzo de nuestra pesadilla.. Y todo por una venganza a mi hno de su ex pareja.. Ayuda organizacines .. Para estos casos.. Alguien que nos diga que podemos hacer porque todo parece inútil.. Siendo que mi padre es inocente.. No hay ninguna prueba, más que lo que le han inculcado a ese niño para que diga en contra de mi padre.. Alguien que nos pueda asesorar .. Sentimos que hasta el abogado que tenemos no esta procediendo nada bien ..

1 Respuesta

Respuesta

Tienen que demostrar tres cosas:

Que físicamente existió el hecho, que físicamente él fue abusado y que fue tu padre quien lo hizo. Entonces se necesita el certificado del profesional que lo atendió y la denuncia del hecho. Verás que la familia de una chica me denunció por agresión y se armó todo un lío con eso pues vine a saber de la denuncia prácticamente casi a punto de ir a la cárcel porque todo el proceso se hizo sin notificarme de nada y del caso quedaron de notificarme la decisión del juez de menores pero a la fecha no me ha llegado notificación alguna. De eso han pasado diez años y solo ahora me doy cuenta que las pruebas fueron manipuladas, la niña fue manipulada para no decir que todo fue un montaje (la historia es mas larga). Lo cierto del caso es que la chica la tengo agregada a mi FB y le dije: "Independientemente del tiempo y las circunstancias eres importante para mi. No te preocupes por lo de la denuncia porque sé que fuiste manipulada y relájate porque seguiremos siendo amigos". El punto es que deben relajarse y que las cosas se desarrollen en su momento como ha de ser. Tu abogado debe concentrarse en la prueba del especialista que físicamente auscultó al paciente y déjame decirte que la tarjeta profesional del psicólogo deberá ser retirada en caso de que se haya dejado influenciar en su diagnóstico.

¡Gracias! por sus palabras.. realmente estamos desesperados porque esta historia tambien es larga.. hay mas dudas que certezas.. pero habiendo solamente el testimonio del niño  es obvio que tenemos las de perder por el solo hecho de creer lisa y llanamente que de la boca de los chicos solo sale la verdad..en ese  sentido ya no damos mas sabemos que dios sabe que  esto es mentira.. pero los que juzgan son seres humanos.. y lamentablemente tanto como fiscales peritos psicologicos no estan .. bien capacitados para esta clase de casos....  DIOS NOS AYUDE