Tengo 14 años y creo que estoy embarazada

Mi novio y yo estuvimos faltando intensamente incluso nos masturbamos los 2 nos turnábamos y llevo más de 1 mes sin bajarme todo el tiempo con ropa pero nos tocamos los genitales, creo que puedo haber caído semen, me hice 2 pruebas caseras y creo que estoy embarazada

1 Respuesta

Respuesta

Si no hubo penetración no hay riesgo de embarazo. Si te cayó el semen por fuera de la vagina no hay riesgo de embarazo.

De todas formas tu doctor te puede hacer la prueba o hazte una de farmacia, pero por lo que cuentas no es probable.

¡Gracias!

Enserio espero pero hay probabilidades aún así de que haya caído semen o que lo haya tenido en la mano y que yo me tocara la vagina y se fecundara?

No, el semen muere enseguida. No fecunda si no se pone en contacto según sale con el cuerpo de la mujer. Si lo tienes en la mano y te tocas no te quedas embarazada.